Las marcas más contrastadas del sector
En SANCHO Mobiliario comercializamos todo tipo de muebles para tu hogar: dormitorios, armarios, comedores, librerías, sofás, muebles juveniles, etc. Disponemos de un amplio abanico de productos y colecciones que cubren las diferentes gamas. Todos nuestros productos están respaldados por marcas contrastadas en el sector.


Soluciones para tu hogar
Desde nuestros inicios en 1959 la ética profesional, la calidad del servicio y la constante mejora y modernización de nuestros medios, nos ha permitido llegar a nuestros días ocupando un lugar destacado dentro de nuestro sector.
Ofrecemos óptimas soluciones en cuanto a la decoración y el equipamiento en muebles para el hogar, proporcionando el mayor valor posible en nuestras relaciones. Éste es un objetivo compartido por cada uno de los empleados de nuestra entidad.


Un servicio personalizado
Uno de nuestros puntos fuertes es, sin duda, el de prestar un servicio personalizado, próximo, cordial y familiar pero también profesional, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


  Sancho Mobiliario en Facebook Síguenos en Facebook · Tel. 932 314 354 · info@sanchomobiliario.com
Todos los derechos reservados · Notas legales · By BASIC Estudio